Refuerzo de jerarquía: Sebastián Arrieta busca sumar goles a 120 Viviendas
El experimentado volante ofensivo Sebastian Arrieta se sumó esta semana a las prácticas del club 120 Viviendas y podría debutar este fin de semana por la 3° fecha del Torneo Regional Federal Amateur.
“Seba” fue uno de los últimos valores locales que tuvo trascendencia a nivel nacional jugando en clubes como Newell´s, Racing Club, Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela y que ha jugado partido contra futbolistas de gran trayectoria y reconocimiento.
A sus 39 años y tras superar una larga lesión que lo alejó de las canchas Arrieta podría debutar este fin de semana ante Juventud Unida de Quimilí en el equipo de su barrio 120 Viviendas. “Vengo a sumar y me puso muy contento que me hayan convocado para el equipo del barrio. Vengo a aportar mi granito de arena y a colaborar con el equipo y poder dar lo mejor para este gran equipo”, contó Arrieta.
Su equipo viene sufriendo la falta de goles. En dos presentaciones fue derrotado a pesar de haber generado situaciones de peligro en las áreas rivales y con Arrieta apunta a mejorar ese aspecto.
Creado:
22 octubre, 2024





