Inauguraron nueva cancha de pádel en Selva: Un impulso al deporte local

Este viernes se inauguró la nueva cancha de pádel en la ciudad de Selva, en un acto que contó con la presencia de autoridades locales, zonales, jugadores y vecinos. La obra representa un avance significativo en la infraestructura deportiva de la localidad, brindando un espacio moderno para la práctica de esta disciplina que viene ganando popularidad en la región. Durante la inauguración, el público y los participantes celebraron la apertura de este nuevo espacio, que busca fomentar la actividad física y el bienestar entre los habitantes.

El intendente de Selva, Dr. Enrique Bertolino, ofreció unas palabras en el acto, donde destacó la importancia de seguir invirtiendo en infraestructura deportiva. «Cada obra que inauguramos es un reflejo del compromiso que tenemos con el desarrollo integral de nuestra ciudad. El deporte no solo es salud, sino también un motor de integración social y crecimiento comunitario. Con esta nueva cancha de pádel, seguimos apoyando el deporte en todas sus áreas, porque creemos firmemente que es una herramienta que transforma a las personas y las comunidades», expresó Bertolino ante los asistentes.

La inauguración fue recibida con entusiasmo por parte de la comunidad, que ve en este tipo de iniciativas un avance en la oferta de actividades recreativas y competitivas para todas las edades. Con esta nueva instalación, se espera que tanto los jóvenes como los adultos puedan aprovechar al máximo este espacio, que será clave en el impulso del pádel y otras disciplinas deportivas en la región.

Más Noticias de hoy


Política
Elías Suárez recibió un fuerte respaldo en La Banda y Forres: “Este domingo ratificaremos la senda del progreso para todos los santiagueños”
En el cierre de una campaña marcada por el contacto directo con la gente, el candidato a gober…
MiPago
Orgullo santiagueño: Pilar Carballo, la maestra del helado que conquistó la Coppa D’Oro y llevará su arte a Italia
En Santiago del Estero, donde el calor es casi una marca de identidad, una pastelera transform…
Policiales
Lowrdez de Bandana está desaparecida: realizan un operativo policial en la casa de su novio
Efectivos del área de violencia de género ingresó al departamento de la pareja de Lowrdez, a q…
Musicarte
El arte como puente hacia la fraternidad: el Colegio San Francisco de Asís celebra su “Canto a la Creación y a la Fraternidad”
El Colegio San Francisco de Asís vuelve a convertirse en escenario de una de las expresiones m…
Noticias
Alerta hoy por tormentas y granizo: Santiago y otras 10 provincias afectadas
Las malas condiciones del clima regresan este jueves en diferentes zonas del país, p…
Noticias
Disfrutar un fin de semana distinto se volvió un lujo en Santiago y La Banda: alquilar una finca puede costar hasta $100.000 por día
Con la llegada de las altas temperaturas y la cercanía del verano, muchos santiagueños buscan …
Campo
INTA evalúa el beneficio del rastrojo de algodón en la nutrición bovina bajo riego
El equipo técnico de la Agencia de Extensión Rural Fernández del INTA Santiago del Estero está…
Política
Elías Suárez recibió el respaldo de los sectores del turismo, el deporte y la cultura: “El futuro del turismo depende de seguir apostando a este proyecto”
En un clima de respaldo y reconocimiento, el candidato a gobernador por el Frente Cívico por S…