Los chicos de Unión de Matará disfrutaron de un gran fin de semana a puro fútbol

Una nutrida delegación de Matará visitó Añatuya para dar rienda suelta al fútbol. Se llevaron cuatro premios en su primer torneo jugado.

Los chicos de la escuelita de fútbol infantil Unión de Matará, que apenas tiene un mes de vida y trabajo, fueron verdaderos protagonistas del primer torneo de fútbol infantil realizado por la Escuela “Los Pekes” de Villa Abregú.

Una nutrida delegación representó a la localidad de Matará y lo hicieron con grandes logros. Se llevaron Copa de Oro en la categoría 2008/2009 y 2010/2011 y con la 2010/2011 B lograron la Copa de Plata al igual que los chicos de la categoría 2012/2013 lograron el segundo lugar en Copa de Plata.

Esta nueva escuelita es dirigida por los profesores Ismael Roldan, Daniel Gonzales y Santiago Salto

“Tenemos muchos proyectos y queremos seguir participando de diferentes torneos. Somos muy jóvenes como escuelitas pero queremos seguir creciendo por el bien de los niños de Matará”, expresó Ismael Roldan.

Más Noticias de hoy


MiPago
Fervor y emoción en Selva y Colonia Los Encantos durante la visita del Cardenal Bokalic
El pasado fin de semana, la comunidad de Selva y la Colonia Los Encantos vivieron jornadas de …
Noticias
Inauguran dos centros para la recuperación de jóvenes con adicciones: un paso firme hacia la inclusión y la esperanza
En un contexto donde las adicciones se han convertido en una de las problemáticas sociales más…
Policiales
¿Quién es “Dios”? El delirante “enviado de Milei” detenido en Colonia Dora tenía antecedentes por narcotráfico y pedido de internación psiquiátrica
Una situación insólita, con tintes tragicómicos pero profundamente preocupante, se vivió en la…
Policiales
Detenido «Diyi» la comunidad de Añatuya conmocionada por cruel caso de violencia animal
Un hombre conocido como "Diyi" fue detenido ayer en una zona montuosa de Añatuya, departamento…
Policiales
Violento despiste en Ruta 21: un auto cayó a un canal tras perder el control
Un automóvil con dos ocupantes cayó a un canal de drenaje tras protagonizar un despiste en la …
Policiales
Caballos sueltos: El peligro constante en rutas santiagueñas causa otro accidente
La imprudencia volvió a teñir de peligro las rutas santiagueñas. En la mañana de este sábado, …
Noticias
Zamora, el padre Pepe y el cardenal Bokalic unidos por la lucha contra las adicciones
En un acto cargado de emoción y compromiso social, el gobernador Gerardo Zamora encabezó este …
MiPago
El Gobernador Zamora participó de los actos del día de la bandera y del juramento de los cadetes de policía
El gobernador Gerardo Zamora encabezó este viernes por la mañana la ceremonia por el Día de la…