Termas de Río Hondo, epicentro de las nuevas fechas del Turismo Carretera y el Turismo Nacional

Con enorme expectativa se realizó en la Plaza San Martín de Las Termas de Río Hondo la presentación oficial de las nuevas fechas del Turismo Carretera y el Turismo Nacional, que se desarrollarán este fin de semana en el Autódromo Internacional de esta ciudad.


Estuvieron presentes autoridades y pilotos de ambas categorías ante un importante número de público que pudo interactuar con los pilotos y sacarse fotos con los autos.


Fueron parte de la presentación el director del Autódromo, Héctor “Toti” Farina; el representante del Turismo Nacional, Pepe Martos, y los pilotos Pablo Ortega y Maximiliano Bestani, ambos de Tucumán; también Facundo Chapur, Germán Todino, Jerónimo Teti, Andrés Jakos, Gastón Lanza, Rodrigo Lugón, Jonatán Castellano y Leonel Pernía.


Entre los conceptos más importantes cabe destacar que todos coincidieron en que conseguir un buen resultado y subir al podio en Las Termas es algo muy especial.


Algunos pilotos tienen compromisos con las dos categorías y deberán correr en ambas este fin de semana, como son los casos de Jerónimo Teti, Andrés Jakos, entre otros.


Farina agradeció a los miembros de las dos categorías por haber elegido nuevamente Las Termas, mientras que Martos dijo que es un privilegio estar de regreso y elogió las condiciones óptimas del circuito.

Más Noticias de hoy