Lucas Scardula, el Arquero Añatuyense que enfrentó a Boca y pronto a River

El joven arquero añatuyense, Lucas Scardula, está viviendo una experiencia única e increíble desde que se unió al equipo de Central Córdoba hace unas semanas. Apenas comenzó a atajar para su división, y ya se enfrentó a uno de los clubes más grandes del fútbol argentino: Boca Juniors, equipo del que es hincha.

A pesar de la derrota de su equipo por 2 a 0, Lucas fue uno de los destacados del partido al evitar varias situaciones de gol del equipo Xeneise. Su padre, Héctor, compartió la emoción de su hijo: «Lucas estaba muy contento, orgulloso y con todas las pilas por todo lo que vivió. Haber viajado, conocido el Obelisco, a jugadores de Boca y haber tenido un buen partido lo mantiene muy contento y motivado».

Pero la emoción de Lucas no termina aquí. El próximo sábado, tendrá otro momento especial cuando las inferiores de Central Córdoba reciban a River Plate, un evento impensado hace algunas semanas atrás. En esta ocasión, su familia estará presente para acompañarlo en la cancha y apoyarlo en este desafío.

Para Lucas, este periodo es verdaderamente emocionante, ya que tiene la oportunidad de jugar contra los equipos más importantes del fútbol argentino, enfrentando a sus ídolos y viviendo momentos que seguramente recordará toda su vida. Su pasión por el fútbol y su dedicación en el campo de juego están demostrando que tiene un gran futuro por delante, y su comunidad de Añatuya lo sigue con orgullo y entusiasmo en cada partido.

Más Noticias de hoy


MiPago
El Gobierno Municipal de Bandera Agasajó a sus Empleados: Reconocimiento, Ropa de Trabajo y Énfasis en la Estabilidad Económica
Bandera, Santiago del Estero – El Gobierno Municipal de Bandera celebró el Día del Empleado Mu…
Política
El MOCASE profundiza su vínculo político con el PJ en una reunión encabezada por “Pichón” Neder
Más de 30 delegados y delegadas del Movimiento Campesino de Santiago del Estero Vía Campesina …
Política
Milei busca un nuevo acuerdo federal: convocará a los gobernadores tras la ronda de diálogo encabezada por Santilli
El presidente Javier Milei planea convocar a una nueva cumbre con los gobernadores, una vez qu…
Noticias
El municipio bandeño fortalece su colaboración con la Fundación Banco de Alimentos
Personal de la Dirección de Nutrición Comunitaria participó del “Taller de Cocina Basada en Pl…
Policiales
Grave siniestro vial en ruta nacional 34: Una camioneta impactó contra dos camiones y dos personas resultaron heridas
En horas de la madrugada de este sábado, alrededor de la 01:15, se registró un violento sinies…
Policiales
Narco santiagueño: sospechan que faltan 100 kilos de cocaína tras la caída de la avioneta narco
La Justicia Federal de Salta continúa avanzando en la investigación del resonante caso de narc…
Política
Gerardo Zamora y la proyección del Norte Grande en la Cumbre del Bósforo: una visión de integración y futuro
En el marco de la Cumbre del Bósforo, realizada en Estambul, el gobernador de Santiago del Est…
MiPago
Colonia el Simbolar celebró sus 55 años de crecimiento y transformación
Con una emotiva jornada y la presencia de autoridades provinciales y municipales, Colonia El S…