En Añatuya el fútbol infantil tuvo un torneo solidario
De manera exitosa concluyó el torneo reducido solidario de fútbol que organizó la categoría 2010/2011 de Bichitos Colorados el domingo último en el Club Platense.

El torneo tuvo la participación de 14 equipos de las categorías 2010 y 2016 y fue con motivo de reunir fondos para ayudar a dos niños del equipo organizador, quienes atraviesan diferentes situaciones en sus estados de salud.
«Agradecemos al club Platense que nos permitió concretar este torneo en su cómo estadio, a los árbitros que nos colaboraron, a los entrenador y sus niños y niñas de sus equipos, a las familias de los pequeños que nos visitaron y nos permitieron concretar de forma exitosa esta iniciativa», indicaron desde la organización.
Creado:
5 febrero, 2024




