Un juvenil santiagueño estará en el banco de suplentes de River ante Argentinos Juniors

Ante las lesiones de algunos mediocampistas, el volante del 8 de Abril podría tener la chance de debutar con la camiseta del Millo.

Este domingo River debutará en la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors 19 horas en el estadio Más Monumental y tendrá como condimento especial para los santiagueños, la presencia en el banco de suplentes de Jonás Luna.

El juvenil había sido subido a entrenar con la primera categoría de «Millonario» esta semana, y finalmente este sábado fue convocado para sumarse al banco de suplentes de Martín Demichelis debido a las bajas de Matías Kranevitter y Agustín Palavecino por lesiones.

Se desempeña en el puesto de volante ofensivo y es categoría 2005. Lo apodan «El Loco», es derecho, y a sus 18 años, todavía no hizo ninguna pretemporada con la primera.

El santiagueño Luna debutó en 2022 con la reserva. Tiene contrato hasta diciembre 2024 y una cláusula de salida de 25 Millones de dólares. Llegó a River en el año 2016, con tan solo 11 años. Mide 1,75 metros, es diestro, en reserva jugó 45 partidos, metió 5 goles y nunca fue expulsado.

Nació en el barrio 8 de Abril, teniendo pasos por Mitre y Sarmiento de La Banda, donde fue dirigido por su papá. Posteriormente, realizó su primera prueba para llegar al club Millonario.

Más Noticias de hoy


Noticias
La Biblioteca Popular «Juan B. Marozzi» renueva su Comisión Directiva y apuesta a la continuidad de un Legado
En un acto de profunda significación institucional, la Biblioteca Popular "Juan B. Marozzi" de…
MiPago
La Escuela de Formación Profesional N°11 “Tristán Malbrán” anuncia su Gran Muestra Anual
La Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N°11 “Tristán Malbrán” se prepara p…
Deportes
«El Auri de Malbrán» lanza Rifa y pide colaboración para llegar al Mundial de Potreros en Pinto
La ilusión de participar en el prestigioso Mundial de Potreros en Pinto, que se disputará el f…
Deportes
Andrea Barreto, la Principal Candidata a Presidir la Asociación Noroeste de Básquet
Anoche se llevó a cabo una crucial reunión de Delegados de la Asociación Noroeste de Básquet (…
Noticias
Salud comunitaria en el interior: el MOCASE fortalece la prevención sanitaria en Añatuya
El Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE-VC), a través de su Área de Salud, cont…
Deportes
Villa Ojo de Agua el epicentro del automovilismo provincial, llega el Gran Premio Coronación del Campeonato Santiagueño de Rally
Villa Ojo de Agua se convertirá en el epicentro del automovilismo provincial con la llegada de…
Noticias
El Hospital de Quimilí marca el camino de la salud pública del interior provincial con estas cirugías
En un hecho que refleja el fortalecimiento del sistema de salud en el interior santiagueño, el…
Noticias
Zamora lleva la camiseta de Santiago del Estero al mundo: emoción y orgullo en Barcelona
En el marco de su visita a la Smart City Expo World Congress 2025, que se realiza en Barcelona…