La bandereña Azul Rabellino Francario logró el 3º puesto en el torneo Nacional de patín en Neuquén
Azul representa a la escuela de Patín Artístico Fillial 23 de ciudad Capital de Santiago del Estero.
En la jornada del día martes, se llevó a cabo la competencia del Torneo Nacional de Patín Artístico «Copa González Molina» en la provincia de Neuquén, donde Azul Rabellino, oriunda de la ciudad de Bandera, obtuvo el tercer puesto y medalla de bronce en la Categoría C Tercera (16 años).
La patinadora bandereña representa a la escuela de Fillial 23 de Santiago del Estero Capital, ciudad donde entrena semanalmente, por lo que significa un doble valor el premio.
Azul desplegó una excelente performance lo que valió un gran puntaje destacándose entre 66 competidoras de todo el país, dejando así a esa Filial en el más alto nivel competitivo del Patinaje Nacional.


🤗Con el corazón lleno de orgullo, felicitamos a Azul, a su familia y a su entrenadora Técnica Nacional, Mayra Camila Gutiérrez por el gran trabajo realizado con esfuerzo, compromiso y dedicación.





