Se viene la tercera fecha del Rally Santiagueño en Beltrán

El 27 y 28 de mayo se disputará la tercera fecha del Rally Santiagueño en el predio del ferrocarril de la ciudad de Beltrán, en el departamento Robles, con la presencia de decenas de pilotos de distintos puntos del país, pertenecientes a la competencia del “Rally por la Memoria Madre de Ciudades”.

La prueba es organizada y fiscalizada por la Asociación Santiagueña de Rally (ASR).

El anuncio fue realizado este martes en conferencia de prensa encabezada por el representante de la Secretaría de Deportes de la provincia, Raúl Ávila; el presidente de la Asociación de Rally, Agustín Cerutti, los dirigentes David Cerutti y Gustavo García y el piloto local José Tarchini.

La fecha contará con pruebas especiales, enlaces y un total de 105 km en ambas jornadas.

En este contexto, Agustín Cerutti dijo que este “campeonato se viene desarrollando de manera exitosa” y resaltó el acompañamiento del Gobierno provincial.

“En la oportunidad contaremos con equipamiento de salud y con un helicóptero desde Clodomira para cualquier circunstancia que se presente”, agregó.

A su turno, García contó que “participarán autos de Santiago Capital así como Frías, Ojo de Agua, Tintina y también de otras provincias como Tucumán, Córdoba y Catamarca” .

“Este evento dejará un impacto socioeconómico muy grande en la zona”, resaltó García, quien añadió que “cada vez se van sumando más autos y pilotos, motivo por el cual Santiago pasa a ser una vidriera para todo el Norte Argentino“.

Más Noticias de hoy