Agro Feria Santander: llega la primera feria digital que une maquinaria seleccionada y opciones de financiación exclusivas para los productores agropecuarios

Santander y el portal Agrofy, la plataforma digital especializada en el sector agro, consolidan su alianza comercial para 2023 y anuncian el lanzamiento de la “Agro Feria Santander”, la primera feria digital en Argentina que permite acceder en una sola web a maquinaria seleccionada y opciones de financiación exclusivas para el sector.

“La idea de lanzar una feria digital, absolutamente novedosa para nuestro país, surgió de las charlas que tuvimos en Expoagro Allí pudimos conocer de primera mano las necesidades que nos comentaban los productores, y las posibilidades que nos permitía trabajar con un socio estratégico como es Agrofy”, afirmó Martín Solano, CEO de Santander Consumer. 

Creada por Santander Agronegocios y Agrofy, la Agro Feria Santander se realizará del 22 de mayo al 6 de junio, y tiene como objetivo acercar a los productores opciones de maquinaria usada seleccionada, con financiación en pesos y en dólares a tasa fija, y la opción de diferir exclusivamente el pago de la primera cuota hasta 365 días.

“Esta propuesta de diferimiento del primer pago justamente surge de entender que el productor agropecuario atraviesa una coyuntura muy dura, impactada por la sequía, que hace muy compleja la planificación de las campañas para este año y el próximo”, agregó por su parte Fernando Bautista, Head de Agronegocios del Santander.

Para Santander Agronegocios, esta alianza comercial con Agrofy representa una excelente oportunidad para que los productores agropecuarios puedan encontrar en un solo lugar maquinaria agrícola seleccionada y opciones de financiación como la exclusiva tasa fija en dólares que ofrece Santander al sector agropecuario. Por su parte, Agrofy consolida así su propósito de conectar a los productores con una experiencia de compra simple e innovadora, que les permite acceder a la maquinaria agrícola que necesitan para su trabajo.

“Nos aproximamos cada vez a la digitalización en esta categoría de venta. Asimismo, cuando se agrega una herramienta financiera se brinda un servicio mejorado. El productor cuenta así con un marketplace que le ofrece una solución más integral porque lo acompaña en el proceso hasta que tenga la máquina”, destacó Damián Medina, Director de Producto de Agrofy.

Con esta alianza, Santander y Agrofy reafirman su compromiso con el sector agropecuario y se consolidan como referentes en el mercado, brindando soluciones innovadoras para los productores del agro.

Más Noticias de hoy


Noticias
El gobernador Zamora recibió al gran rabino de la AMIA
El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentin…
MiPago
El Centro de Rehabilitaciones en Adicciones Santiago del Estero celebra 13 años con grandes anuncios
Santiago del Estero, 18 de abril de 2024 - El Centro de Rehabilitaciones en Adicciones Santiag…
Noticias
Operaron al Monseñor Enrique Martínez Ossola que se recupera satisfactoriamente
El obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, re…
Deportes
Bandera: Un fin de semana a puro deporte
La ciudad de Bandera se prepara para un fin de semana repleto de actividades deportivas para t…
Musicarte
¡XX Edición del Festival Selva Portal del Noa este sábado!
La espera ha terminado: este sábado 20 de abril, Selva se prepara para recibir la vigésima edi…
MiPago
Personal de la Comuna de Malbrán se moviliza para asistir a familias en la zona rural
Desde las primeras luces del día, el personal de la Comuna de Malbrán se ha puesto en marcha c…
Noticias
Malbec: degustaciones y charlas sobre el vino en el CCK, para conocer la historia de la variedad francesa
Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de abril de 14 a 20 horas, el CCK abrirá sus puertas…
Policiales
Cayó el “Gordo Wipi” acusado de varios robos en Monte Quemado: lo detuvieron mientras vendía una garrafa
Tras una serie de robos en Monte Quemado, la policía logra detener al presunto autor de estos …