Resumen: Central Córdoba perdió ante Unión de Santa Fe en el Oeste con un clima caliente

El Ferroviario recibe al Tatengue en el Alfredo Terrera.

Central Córdoba pagó caro la falta de eficacia, sumado a la buen actuación del arquero Mele. Con un gol sobre el cierre del partido, Unión de Santa Fe le arruinó la noche al Ferroviario en el estadio Alfredo Terrera.

Otra vez, el equipo de Leo Madelón tuvo chances para convertir y no lo pudo hacer. El Tatengue se llevó un exagerado triunfo porque llegó una vez al arco y convirtió.

Enzo Roldán anotó de fuera del área a los 41 minutos del complemento el único gol del partido. Antes, Lucas Gamba hizo estrellar el travesaño y Mele le tapó un tremendo zapatazo al Cholo Benítez.

Con este 1 a 0 en contra, Central Córdoba deja en evidencia que de local le cuesta mucho y sobre todo con los rivales directos en los promedios por el descenso.

Después del gol de Unión, el partido estuvo detenido porque los hinchas locales se subieron al alambrado en un clima muy caliente por la derrota.

El Ferro quedó al borde de la zona de descenso y que el miércoles deberán afrontar el compromiso por Copa Argentina ante Comunicaciones antes de visitar a Colón de Santa Fe.

Más Noticias de hoy