Ya están los cuatro clasificados a cuartos de final del Campeonato Barrial
Virgen de La Merced, Las Malvinas, Villa María y Colonia Osvaldo ganaron sus respectivos cruces y se metieron en la instancia definitoria. Hubo emociones de todo tipo en la agradable y concurrida tarde en el estadio "Santo".
Virgen de La Merced derrotó 1 a 0 a El Bajo. Si bien el resultado fue por la mínima diferencia pero de los dos fue el que más situaciones de gol generó y pudo convertir para quedarse con la clasificación.
Luego, Las Malvinas derrotó también 1 a 0 al Rosso en el partido en el que ambos equipos salieron a jugar el fútbol que saben y que fue muy apreciado por el publico. El “Kimba” Gramajo anotó el único gol del encuentro a los pocos minutos de haberse iniciado el juego. Por su gol al equipo de su barrio y con el que supo ser campeón pidió disculpas y no gritó el tanto que le dio el partido a su equipo actual.

En el tercer duelo hubo empate sin goles y por lo tanto se definió desde los 12 pasos. Villa María y Villa Fernandez no pudieron romper el cero y fue Villa María el que terminó quedándose con el partido por 5 a 4, producto de su mayor eficacia en los disparos.
El cuarto también resultó ser un duelo muy atractivo que finalizó empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. En los penales la “Naranja Mecánica” se quedó con la victoria por 5 a 4 ante 120 Viviendas B.
Creado:
6 mayo, 2023