Suncho Corral unido por un evento deportivo solidario para ayudar a Benja el niño accidentado en el partido de Central Córdoba

Toda la comunidad suncheña unida para brindar ayuda al pequeño que se accidento en el partido del martes pasado ante Arsenal.

Se realizo un evento solidario solo en beneficio para Benja. Se trato de una mañana a puro fútbol en el cual pudieron participar los clubes: ● Sub 17 (veteranos-Suncho corral) ● C.A Lourdes (veteranos-Suncho) ● C.A Central Cordoba (C.43-Capital) ● Filial de Central Cordoba-Omar Antonio Rea de Suncho Corral. ● Escuela de fútbol Sportivo Suncho ( Suncho Corral).

Un pueblo unido para ayudar a Benja. La comunidad suncheña unida para brindar ayuda al pequeño que se accidento el partido del martes pasado ante Arsenal.

La organización estuvo a cargo de la Filial de Central Córdoba de Suncho Corral, cuyo presidente es Guillermo Villalba y vicepresidente Rodrigo Domínguez, y en conjunto con la Municipalidad de la ciudad, más el equipo de fútbol SUB 17,  recibido A la C.43 de Central Córdoba en las instalaciones del Club Panaderos, que desinteresadamente ofreció su cancha para que se realicen los partidos amistosos. Es importante mencionar que el Hospital zonal se hizo presente enviando una ambulancia y personal para que este a disposición de cualquier accidente. Todos colaboraron para llevar a cabo este evento solidario deportivo para que todo lo recaudado fue donado a la familia de Benja Clua, el nene que sufrió un accidente al ir a ver a Central Córdoba.

Recordemos que el martes pasado se comunicaba que un niño simpatizante del club, perteneciente a la Filial de Suncho Corral, tuvo un infortunado accidente al terminar el partido ante Arsenal.

Al dirigirse por la puesta Este del Estadio Único Madre de Ciudades cayó por una de las escaleras en la salida a la explanada linderas a la Av. Costanera. El niño fue trasladado en forma urgente al CePSI y evoluciona favorablemente. Su familia es contenida y acompañada por los dirigentes y simpatizantes de la institución. El niño formaba parte de una delegación de la mencionada ciudad que estaba conformada por 47 niños, 5 educadores y 15 personas mayores de la filial. El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora también se puso a disposición de la institución y de la familia todo lo necesario para la recuperación del niño

Más Noticias de hoy


Deportes
Encuentro de escuelas de fútbol en Selva: Una jornada de deporte y camaradería
El próximo domingo 28 de abril, la emoción del fútbol invadirá el predio del Portal del Noa en…
Noticias
Autoridades provinciales participaron de la inauguración de la ampliación los laboratorios centrales de la Unse
Con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, e…
MiPago
Bandera fue sede del 5º encuentro federal de intendentes de 2º y 3º categoría
 Se realizo en el Centro Cultural Bandera desde las 18 horas con la presencia del Dr. Martin D…
MiPago
McDonald’s revoluciona su menú en Santiago del Estero “Descubre la Nueva Doble Carne Royal
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne…
Deportes
Velada boxística monumental tres santiagueños en busca de la gloria en el ring
El viernes 19 de abril, tres representantes santiagueños se embarcan en una emocionante búsque…
Deportes
Nélida Peñaflor de la ciudad de Frías se consagra Campeona Nacional de Maratón
En un emocionante evento deportivo en Mar del Plata, Nélida Peñaflor, originaria de la ciudad …
Deportes
Diez clubes del Interior provincial disputarán la Copa Federal de Fútbol Femenino
El fútbol femenino del interior de la provincia de Santiago del Estero se prepara para entrar …
Noticias
Nuevo Plan Canje Cereal: Obtén tu Camioneta Nissan con Trigo, Soja o Maíz
AG NOA, el concesionario oficial de Nissan, presenta una oportunidad innovadora para los produ…