Suncho Corral unido por un evento deportivo solidario para ayudar a Benja el niño accidentado en el partido de Central Córdoba

Toda la comunidad suncheña unida para brindar ayuda al pequeño que se accidento en el partido del martes pasado ante Arsenal.

Se realizo un evento solidario solo en beneficio para Benja. Se trato de una mañana a puro fútbol en el cual pudieron participar los clubes: ● Sub 17 (veteranos-Suncho corral) ● C.A Lourdes (veteranos-Suncho) ● C.A Central Cordoba (C.43-Capital) ● Filial de Central Cordoba-Omar Antonio Rea de Suncho Corral. ● Escuela de fútbol Sportivo Suncho ( Suncho Corral).

Un pueblo unido para ayudar a Benja. La comunidad suncheña unida para brindar ayuda al pequeño que se accidento el partido del martes pasado ante Arsenal.

La organización estuvo a cargo de la Filial de Central Córdoba de Suncho Corral, cuyo presidente es Guillermo Villalba y vicepresidente Rodrigo Domínguez, y en conjunto con la Municipalidad de la ciudad, más el equipo de fútbol SUB 17,  recibido A la C.43 de Central Córdoba en las instalaciones del Club Panaderos, que desinteresadamente ofreció su cancha para que se realicen los partidos amistosos. Es importante mencionar que el Hospital zonal se hizo presente enviando una ambulancia y personal para que este a disposición de cualquier accidente. Todos colaboraron para llevar a cabo este evento solidario deportivo para que todo lo recaudado fue donado a la familia de Benja Clua, el nene que sufrió un accidente al ir a ver a Central Córdoba.

Recordemos que el martes pasado se comunicaba que un niño simpatizante del club, perteneciente a la Filial de Suncho Corral, tuvo un infortunado accidente al terminar el partido ante Arsenal.

Al dirigirse por la puesta Este del Estadio Único Madre de Ciudades cayó por una de las escaleras en la salida a la explanada linderas a la Av. Costanera. El niño fue trasladado en forma urgente al CePSI y evoluciona favorablemente. Su familia es contenida y acompañada por los dirigentes y simpatizantes de la institución. El niño formaba parte de una delegación de la mencionada ciudad que estaba conformada por 47 niños, 5 educadores y 15 personas mayores de la filial. El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora también se puso a disposición de la institución y de la familia todo lo necesario para la recuperación del niño

Más Noticias de hoy


Deportes
¡Entradas a la venta! River Plate vs. Ciudad de Bolívar en Santiago del Estero: toda la información para conseguir tu ticket
El estadio Único Madre de Ciudades se prepara para recibir al Club Atlético River Plate en su …
Deportes
Santiago del Estero volverá a latir con la Copa Argentina
El estreno en la decimotercera edición de la Copa Argentina le permitirá a River retornar a un…
Deportes
El MotoGP hace vibrar a Las Termas con un inicio espectacular
La adrenalina y la emoción se apoderaron del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo con…
Noticias
La Luna Roja brilló en Selva con el observatorio móvil AstroDora
En la noche de ayer y la madrugada de hoy, el cielo fue testigo de un fenómeno astronómico imp…
MiPago
Avanzan los trabajos de mejora en caminos rurales de Malbrán
La Comisión Municipal de Malbrán, en conjunto con Vialidad de la Provincia, continúa con las t…
Política
Entrevista en Radio Fantástica a Mauricio Bustamante: respaldo a Claudia Abdala de Zamora y reclamo salarial en Frías
En una reciente entrevista en vivo por Radio y Streaming, el diputado provincial del Frente Cí…
Política
Nediani visitó los trabajos de apertura de calle en el barrio Villa Suaya
El intendente de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, visitó los trabajos de apertura de una nueva…
Noticias
Posgrados en Ciencias Forestales: oportunidades para Profesionales
Desde la Facultad de Ciencias Forestales, se impulsa la formación continua y la especializació…