Arrancó el Termas de Río Hondo Invitational de Golf

Luego del cierre del torneo PROAM, el público pudo disfrutar de la primera ronda del Termas de Río Hondo Invitational, evento oficial del PGA Tour LA.

Con una jornada maravillosa marcada por el sol y buen clima, turistas y vecinos pudieron ver a los grandes profesionales del golf en el evento de golf Internacional más importante del Norte Argentino.

Inició la actividad deportiva con un notable nivel de competencia y con una importante cantidad de jugadores llegados de distintos puntos de Argentina y de países como Escocia, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, México, Paraguay, Inglaterra, Francia, España e Italia, se desarrolló este jueves la primera jornada del Termas de Río Hondo Invitational 2023, evento oficial de la gira del PGA Tour Latinoamérica que se llevará a cabo hasta el domingo 19 de marzo en el Golf Club Internacional de esa ciudad turística.

Dicho evento convoca a miles de visitantes de todo el país que no perdieron oportunidad para visitar el stand promocional de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, donde pudieron informarse de todos los atractivos que tiene para ofrecer Santiago del Estero durante todo el año.

Más Noticias de hoy