San Jorge se prepara para una nueva edición del Torneo de los Barrios

Un total de 14 equipos animarán desde el sábado 11 y domingo 12 de marzo el popular Torneo de los Barrios en San Jorge.

Los equipos fueron divididos en dos zonas. En la primera estarán el campeón vigente Rosso, 120 Viviendas A, Rivadavia, Virgen  de La Merced, Platense, Colonia Osvaldo y Villa Fernandez.

En la zona 2 animarán Nueva Juventud, Las Malvinas, El Bajo, Colonia San Francisco, 120 Viviendas B, Alborada y Villa María.

El sábado se jugarán los cruces entre  Rosso con 120 Viviendas A, Virgen de La Merced con Rivadavia y Platense contra Colonia Osvaldo. Fecha libre tendrá Villa Fernández.

El domingo será el turno de Nueva Juventud  contra Las Malvinas, El Bajo ante Colonia San Francisco y 120 Viviendas B con Alborada. Fecha libre habrá para Villa María.

Promesa de un gran torneo en el estadio Santo.

Más Noticias de hoy


Featured Video Play Icon