Voley: Bochin Club de Selva campeón por cuarta vez consecutiva

El Bochin Club “Gral. Mitre” de la ciudad de Selva culminó su participación en la liga de la Asociación de Vóleibol de Noroeste Santafesino con una contundente victoria coronándose por cuarta vez consecutiva campeones en primera división.

Según nos relataba su entrenador, el profesor Oscar Mena, “participamos con dos categorías sub18 y primera, esta vez la sede fue San Guillermo. En lo que respecta a la categoría Sub 18 en semifinales seganó a Rivadavia de San Cristóbal y en la final sufrimos la derrota por 2-0 de San Lorenzo de Tostado coronándonos subcampeones en esta categoría”.

Con respecto a primera “se jugó la semifinal contra Bandera con un resultado a favor de 2-0, de esta manera obteniendo el pase a la final, en la cual nos enfrentemos a local San Guillermo alzándonos con una victoria de 2-0, la que nos permitió obtener nuestro cuarto campeonato consecutivo”

Cabe destacar que de la liga AVNOS participaron las localidades de Tostado, San Cristóbal, Ceres, Hersilia, Bandera, Arrufó, San Guillermo, Suardi, Morteros y Brinkmann.

Más Noticias de hoy