El Rosso conquistó el Campeonato de los Barrios en los penales

La final del Torneo de los Barrios tuvo como animadores a los dos mejores equipos del certamen y si bien no hicieron su mejor fútbol en la tarde dominguera por cuanto se cuidaron, las emociones y la definición llegaron desde los 12 pasos. Allí El Rosso se consagró campeón nuevamente y fue desde los penales al vencer 5 a 4 a Nueva Juventud.


En los penales el único que erró fue Nicolás Heredia, en el quinto y decisivo para su equipo. El zurdazo se fue llamativamente afuera para desatar el festejo del público del Rosso.


Fue un partido trabado, con mucho vértigo, pero lejos de las áreas defendidas por Pereyra y Keem, con escasas situaciones de gol y en el que ambos equipos buscaron cortar el circuito de juego del rival.

Premiaciones
Finalizó el Torneo Clausura “Walter “Upa” Serrano” y fue en el marco de una hermosa fiesta que arrancó llena de emociones.


Carlos Bentancor, coordinador del Club San Jorge, entregó una plaqueta a los familiares de “Upa” serrano y a su vez la familia devolvió el gesto con un agradecimiento impreso. Luego vino el partido que culminó con la consagración del Rosso en los penales por 5 a 4.


En la premiación se entregaron los siguientes reconocimientos:
Jorge Serrano resultó el Jugador Destacado del Partido. Si bien no atajó el penal emocionalmente fue destacado su ingreso para atajar los colores de su equipo.


Además, Nueva Juventud resultó elegido por la prensa, los árbitros y la organización como el mejor Equipo del Torneo.
David Perez de Rivadavia fue elegido como Jugador Destacado del Torneo, Rodrigo Gallardo del Rosso fue Mejor Jugador Disciplinado del Torneo. Jugador Fair Play resultó Rodrigo Torrez de Nueva Juventud, Valla Menos Vencida Lucas Keem de Nueva Juventud, Goleador del Torneo Juan Córdoba del Rosso y Mejor Jugador del Torneo fue Nicolás Heredia de Nueva Juventud.
El trofeo de campeón fue recibido por el capitán José Almaraz para desatar la alegría de su gente.

Más Noticias de hoy