Unión y juventud vs el CAT fue empate en primera y triunfo para unión en sub 23

El encuentro de Unión y Juventud de Bandera y el CAT de Tostado dejo un 3 a 3 en primera y triunfo para unión el en sub 23

Anoche en la ciudad de Bandera, se jugaron dos partidazos en el puntapié inicial de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Ceresina, el CAT  jugó de visitante frente a Unión y Juventud, rescatando un empate 3 a 3 en primera división y derrota 3 a 1 en reserva.

El partido en primera fue intenso de principio a fin, con tres penales (dos para el local y uno para el CAT), muchos amonestados, un expulsado (Juan Manuel Barros -CAT-) y con emociones hasta el final.

Lo ganaba Unión y Juventud con gol de Carabajal, lo empató el verde con gol de Matias Cantadori, Unión volvió a ponerse en ventaja con un penal de Carabajal, lo empató Algarbe, también de penal y lo dio vuelta con gol de Mariano Moreno para finalizar con un nuevo penal a favor del tricolor el cual cambió por gol Federico Cantadori.

Union y juventud en la reserva gano de local y lidera la punta del campeonato.

El trico enfrento de local al CAT. Logro triunfo en reserva con 3 goles de Josueh Villalba y llego a lo más alto de la tabla.

En Primera unión fue empate 3 a 3, Gabriel Carabajal en dos oportunidades y Federico Cantadori.

Por otra parte, el jugador Milton Pecu Aguirre hoy fue sometido a una cirugía con éxito.

Más Noticias de hoy