La multicampeona Anahí Figueredo necesita ayuda para poder competir

Lo próximo que se le viene es el Torneo Argentino que se disputará el 24 de septiembre en Córdoba.

Anahí Figueredo es la multicampeona añatuyense de fisicoculturismo. A pesar de sus probados logros deportivos y de ser considerada de las mejores exponentes de este deporte en el país no cuenta con todos los recursos para asumir sus próximos compromisos competitivos y necesita ayuda.

Lo próximo que se le viene es el Torneo Argentino que se disputará el 24 de septiembre en Córdoba. Si lo gana, de acuerdo a sus expectativas y preparación, clasificará para el Sudamericano de Brasil previsto para el 7 de octubre de este año.

“Para mí es un torneo muy importante ya que el año pasado salí campeona argentina y subcampeona sudamericana. Mi preparación no es la más adecuada porque todo lo que requiero para mi alimentación preparativa está a costos muy elevados y la dieta es muy costosa. De todas maneras, entreno 6 horas por día para poder llegar con el mayor nivel”, contó Anahí.

“En lo económico necesito de todo: los pasajes a Brasil salen 56 mil más el pasaje a Buenos Aires, maya, pintura y si no llego con los gastos no puedo ir y sería una pena ya que represento al país. Mi expectativa se resume en tener la posibilidad de pisar un escenario de otro país y con ello considero que ya gané”, dijo orgullosa.

Más Noticias de hoy