Avanza la construcción del polideportivo de Colonia Dora

En un claro respaldo a la gestión de la intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, por las ejecuciones en beneficio de su ciudad y de toda la región, las autoridades comunales de Real Sayana, Icaño, Herrera, Lugones y de Punta Pozo destacaron los avances de la construcción del futuro polideportivo de esta localidad que es referencia en el departamento Avellaneda y alrededores.

Así lo hicieron saber durante un recorrido que hicieron este martes por la mañana en el predio donde se están ejecutando los trabajos, donde también estuvo el diputado provincial Juan Sequeira y representantes de distintos sectores que pudieron apreciar las terminaciones de un proyecto anhelado por la comunidad, pero que también está pensando para el uso de jóvenes, niños, adolescentes y adultos de toda la región.

«Es una hermosa obra que la van a disfrutar, no sólo la comunidad de Colonia Dora, sino que todas las localidades del departamento, porque nuestros jóvenes siempre se reúnen a practicar deporte y confraternizar con equipos de esta ciudad, y que pronto tengan este lugar tan bello, nos alegra muchísimo», indicó Santiago Dib, comisionado municipal de Real Sayana, acompañado por su par de Icaño, Miguel Bernat.

Marcos Bravo, comisionado de Herrera, resaltó también la gestión. «Felicito a Marcela por esta obra que, dicho sea de paso, no es la única de importancia. Hemos asistido hace poco a la inauguración de la plaza para niños, del Centro de Desarrollo Infantil y otras obras importantes que están en marcha, como pavimento y plazas y eso también hay que resaltar de la gestión de Marcela Mansilla», manifestó.

Más Noticias de hoy