Avanza la construcción del polideportivo de Colonia Dora

En un claro respaldo a la gestión de la intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, por las ejecuciones en beneficio de su ciudad y de toda la región, las autoridades comunales de Real Sayana, Icaño, Herrera, Lugones y de Punta Pozo destacaron los avances de la construcción del futuro polideportivo de esta localidad que es referencia en el departamento Avellaneda y alrededores.

Así lo hicieron saber durante un recorrido que hicieron este martes por la mañana en el predio donde se están ejecutando los trabajos, donde también estuvo el diputado provincial Juan Sequeira y representantes de distintos sectores que pudieron apreciar las terminaciones de un proyecto anhelado por la comunidad, pero que también está pensando para el uso de jóvenes, niños, adolescentes y adultos de toda la región.

“Es una hermosa obra que la van a disfrutar, no sólo la comunidad de Colonia Dora, sino que todas las localidades del departamento, porque nuestros jóvenes siempre se reúnen a practicar deporte y confraternizar con equipos de esta ciudad, y que pronto tengan este lugar tan bello, nos alegra muchísimo”, indicó Santiago Dib, comisionado municipal de Real Sayana, acompañado por su par de Icaño, Miguel Bernat.

Marcos Bravo, comisionado de Herrera, resaltó también la gestión. “Felicito a Marcela por esta obra que, dicho sea de paso, no es la única de importancia. Hemos asistido hace poco a la inauguración de la plaza para niños, del Centro de Desarrollo Infantil y otras obras importantes que están en marcha, como pavimento y plazas y eso también hay que resaltar de la gestión de Marcela Mansilla”, manifestó.

Más Noticias de hoy


Noticias
“Catalina está despierta, consciente y se ha podido sacar el respirador”, aseguró la directora del Cepsi sobre la hija de Huguito Flores
Este martes 3 de octubre se conoció con inmensa alegría que Catalina, la hija de 3 añitos del …
Musicarte
Se viene una nueva edición de la Fiesta del Tanicu
La Fiesta Provincial del Tanicu, una de las celebraciones más importantes del sur santiagueño,…
Policiales
Video: una familia se despertó con las llamas encima de su casa, pudieron escapar pero el incendio devoró todos sus bienes
El fin de semana pasado, un incendio causó gran conmoción en la ciudad de Bandera. Vecinos del…
Deportes
Daniel Schiel sigue haciendo historia, volvió a defender su cinturón en México
Otra exitosa defensa tuvo el campeón del mundo de Kick-Boxing Daniel "Búfalo" Schiel en México…
Deportes
El 28 de octubre volverá la Liga Femenina de Voley
Ya tiene fecha la vuelta de la Liga Femenina de Voley que organiza la subcomisión de vóley de …
Musicarte
Los festejos de la ciudad culminaron con la exposición de “Arte Banda”
En el marco del cierre por los festejos por el 111º Aniversario de la ciudad de La Banda, el i…
Política
Mirolo y Larcher visitaron a vecinos del sur de la Capital
Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador, Pablo Mirolo y Verónica Larcher…
Policiales
Femicidio de Carla Kapp: seguirá detenido Rody Umblandt, expareja y único acusado
Este lunes, la fiscal Carla León junto a la instructora Fernanda Vittar, se opusieron al plant…