Destacada participación de las delegaciones de Herrera e Icaño en los JUDEPRO 2022 fase regional

Este último 12 de julio, en la localidad de Bandera, cabecera del departamento Belgrano, se desarrolló la fase regional de los Juegos Deportivos Provinciales 2.022 en las modernas y cómodas instalaciones del club Unión y Juventud, de la mencionada localidad. Para dicha fase, se hicieron presentes delegaciones de: Bandera, Añatuya, Juries, Icaño y Herrera, estas dos últimas tuvieron destacada labor clasificando, por ejemplo, el combinado “herrerense” metió dos disciplinas deportivas en una nueva etapa. Así mismo, el equipo “icañense”, accedió con el fútbol sub 16 a la instancia provincial.

El equipo de Eliana Lobo, profesora del equipo de básquet, con las categorías masculinas sub 15 y 17 clasificó a la última etapa de los JUDEPRO 2.022, en la primera categoría mencionada, ante el local Bandera fue un partido para el infarto. Sobre el cierre, los chicos visitantes, le arrebataron la victoria a los dueños de casa por 42-38. En tanto, los jugadores más grande se impusieron con claridad a su pares de Añatuya y a la localidad anfitriona. Pero sin embargo, la sub 14 3×3 femenino, no pudieron seguir el mismo camino y cayeron frente a las chicas “bandereñas” por 7-2.

Delegación de Icaño.

La siguiente disciplina, que logró clasificar la localidad de Herrera, fue en vóley conjunto dirigido por Facundo Avendaño acompañado por Emanuel Contreras y Santiago Koleff. Los muchachos, vencieron también a Bandera en sets corridos.

Por último, la sub 16 de fútbol de Icaño, logró vencer a Juries por la mínima diferencia y por la vía de los penales a Añatuya. Y con estos resultados, avanzó a la instancia provincial. Sin dudas, fue una destacada labor de estas delegaciones del departamento Avellaneda en los JUDEPRO 2.022.

Más Noticias de hoy