El intendente Nediani entregó herramientas a un bandeño para impulsar su gimnasio de Kick Boxing

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de materiales para ayudar al impulso del negocio de un vecino bandeño, en el marco del programa municipal ‘Emprendiendo Sueños’.
En la oportunidad, el jefe comunal fue el encargado de entregar colchonetas, mancuernas , discos de fundición, barras para discos, kit de bolsas de golpe y demás elementos para complementar el trabajo de Santiago Luna, un vecino del barrio 1° de Mayo, instructor de kick boxing, quien incursionará en el entrenamiento de mencionada disciplina. Quienes quieran tomar clases de kick boxing, pueden comunicarse al 3854723815, o al Facebook del entrenador Santiago Luna.


En este sentido, Nediani «siempre apoyando a los emprendedores, con el objetivo que el municipio se encuentre presente en ese proceso de crecimiento para los jóvenes, aportando desde nuestro lugar los materiales para impulsarlos. Es fundamental este programa en la ciudad, ya que contamos con muchos emprendedores en la ciudad, y además, entendemos que gran parte de la economía del país se mueve a través de las pymes, comercios y microemprendedores».


Por su parte, el beneficiario agradeció al mandatario y al municipio por la ayuda, ya que significa mucho para poder comenzar con su negocio, para el cual se capacitó y formó, y no podía adquirir los elementos para poder comenzar a dictar las clases.


Dicho proyecto, consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios, a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para seguir realizando su labor.


Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/

Cabe destacar, que se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia. Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

Más Noticias de hoy


Deportes
Premiación del Campeonato República de Natación
El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Víctor Araujo, participó este viernes en el …
Política
Elías Suárez destacó el trabajo articulado entre las provincias del NOA y Nación para combatir el narcotráfico
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participó este viernes en Tucumán de una n…
Noticias
Feriado del 25 de Mayo: La empresa El Zafiro modificará sus horarios de servicios hacia el interior provincial
SANTIAGO DEL ESTERO (Sur Santiagueño). – Con motivo de la proximidad de las celebraciones por …
Deportes
Delegación santiagueña viaja a Ecuador para competir en la Copa Internacional de Taekwon-Do ITF
Una importante delegación de Santiago del Estero emprenderá viaje este jueves rumbo a la ciuda…
Policiales
Dramática denuncia en Quimilí: investigan presunto maltrato a una nena de 2 años
Un grave episodio ocurrido en la ciudad de Quimilí es investigado por la Justicia, luego de qu…
MiPago
Profundo pesar en Bandera por el fallecimiento de Dennis Omar Colaneri, histórico dirigente radical y reconocido productor rural
La ciudad de Bandera vive horas de profundo dolor tras conocerse el fallecimiento de Dennis Om…
Campo
Santiago del Estero fortalece vínculos internacionales para atraer inversiones y potenciar su desarrollo productivo
En el marco de una estrategia orientada a consolidar nuevas oportunidades de crecimiento econó…
Policiales
Malbrán: cayó un carnicero acusado de transportar ganado robado en una camioneta
Un procedimiento preventivo realizado por efectivos de la Subcomisaría de Malbrán permitió des…