San Jorge habilitó una de sus históricas piletas y abrirá una colonia de vacaciones

En el club actualmente hay dos canchas de césped sintético que funcionan toda la semana al igual que la cancha de vóley y básquet que posee iluminación artificial. Hay hockey y funcionan una academia de danzas folclóricas y se dictan clases de patín artístico.

Una autorización, algunas cuantas manos, inversión y muchas ganas de progresar fueron suficientes para lograr la histórica recuperación y puesta en funcionamiento de una de las piletas de San Jorge y el parque ubicado en el predio. Ambos espacios serán puestos en funcionamiento desde el lunes cuando se habilite la colonia de vacaciones.

La cara visible de esta gran noticia es Carlos Bentancor, quien está a cargo de la gestión del club que pertenece al Obispado de Añatuya. “Ver al club así me gusta, me da placer. Esto que logramos se hizo en un mes con mucha gente trabajando en el anonimato y con mucha gente que está apoyándonos, incluso comerciantes que nos fían lo que necesitamos. Estoy muy feliz por lo que se pudo hacer, pero repito que es posible por el empuje de varias personas”, explicó Carlos.

Lo primero fue conseguir la autorización para la colonia de vacaciones y el Obispado accedió. De ahí en más, todo fue realizado por el mismo grupo de manos que acompaña a Bentancor y se logró cargar de agua la pileta, hermosear el parque y dejar en condiciones para la colonia y futuros proyectos que tienen para beneficiar a toda la ciudad.

En el club actualmente hay dos canchas de césped sintético que funcionan toda la semana al igual que la cancha de vóley y básquet que posee iluminación artificial. Hay hockey y funcionan una academia de danzas folclóricas y se dictan clases de patín artístico.

El empuje del grupo de trabajo vence todas las contras. Tras lograr que el histórico campo de juego de fútbol quede completamente cubierto de césped aprovechando el párate por la pandemia, se demorará la vuelta del campeonato de los barrios debido a que robaron más de 100 metros de cable subterráneo del sistema de iluminación. “Hemos sufrido muchos robos, pero eso no será limitante para que podamos concretar todos los proyectos que tenemos. Falta mucho por hacer y seguro lo concretaremos. Todo lo que generamos en ingresos se invierte en las mejoras”, indicó Carlos Bentancor.

A futuro planean avanzar en la recuperación de la pileta grande, lo que representa un anhelo de toda la comunidad, especialmente de todos los que conocieron las viejas épocas de esta institución.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Éxito total: Dos funciones a sala llena de Fátima Flores en Bandera
Una noche que quedara en el recuerdo de las casi mil personas que presenciaron el gran show br…
Policiales
Ruta 34: 2 muertos y 2 heridos tras choque de vehículos
Dos personas perdieron la vida en un choque entre vehículos en Ruta Nacional 34, altura de la …
Política
Pancho Vittar el candidato del PJ que pretende ser la renovación política de Suncho Corral
El domingo 3 de julio se realizará la presentación oficial del candidato a intendente Francisc…
MiPago
Monte Quemado: Felipe Cisneros presentó la lista de candidatos a concejales del Frente Encuentro Cívico
Bajo el lema “Construyamos Futuro”, el candidato a intendente por el Frente Encuentro Cívico e…
Política
Renunció el ministro de economía Martin Guzmán
El ministro de Economía, Martin Guzmán, presentó su renuncia al cargo con una carta, que difun…
MiPago
Bertolín: “queremos mejorar la salud de nuestros pobladores de Argentina y zonas vecinas”
Una de las premisas que expuso en su campaña el actual Comisionado Municipal de la localidad d…
Política
El Frente Cívico lleva tres candidatos a intendente en Suncho Corral
Ante la imposibilidad de arribar a un acuerdo por una única candidatura, la fuerza política má…
MiPago
Fernández inicia su mes aniversario proyectando un gran festejo tras dos años de pandemia
El próximo 26 de julio la Ciudad de Fernández estará cumpliendo 132 años de su fundación y en …