Avanza la construcción del Polideportivo Municipal en Colonia Dora

La intendenta de la ciudad de Colonia Dora, Marcela Mansilla, realizó una supervisión de los trabajos que se ejecutan en el predio donde se levantará el Polideportivo Municipal.

Mansilla explicó que “estas obras se llevan adelante siguiendo los lineamientos del Gobierno Provincial, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que puso al deporte como una de las políticas de estado que se implementan a los fines de acercar a los niños y jóvenes a la práctica de disciplinas deportivas”.

Durante el recorrido, la jefa comunal detalló que en el lugar se realizó la colocación del cierre perimetral del predio y continuó con las sendas peatonales y caminerías internas.

“Está todo muy avanzado, la idea es que Colonia Dora cuente con espacio como el del Poli; por un lado, para que los chicos puedan hacer el deporte que más les guste. acorde a lo que se merecen nuestros deportistas; y también para poder albergar competencias deportivas de alto nivel”, indicó la intendenta.

“Nos imaginamos a chicos, chicas y familias, todos disfrutando de este lugar. Todos tendrán su espacio propio para formar integralmente a las generaciones no solo de nuestra ciudad, sino de todas las localidades de la región y promover los valores del deporte en la sociedad”, concluyó Mansilla.

Más Noticias de hoy