Estela Protti: Vamos a construir un polideportivo en Suncho Corral

La intendenta de la ciudad cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra asistió a la ceremonia de asunción desarrollada en el Fórum y comento los nuevos proyectos para la ciudad de Suncho Corral.

Protti dio detalles del proyecto “Vamos a construir un polideportivo municipal que  tendrá distintas disciplinas para contener a los más jóvenes”.

Esta será una obra de gran importancia para los vecinos, tendremos de un espacio físico en donde se podrán practicar las distintas disciplinas deportivas y poder contener a la juventud en un ambiente sano, brindando educación e integrando a la sociedad de nuestro pueblo.

La intendenta Estela Protti, se mostró con mucha expectativa por los tiempos venideros, tras escuchar el mensaje del primer mandatario donde hizo hincapié en el desarrollo territorial equitativo para romper asimetrías.

“Estamos contentos del gobernador que tenemos, porque piensa en el interior y esto no es de ahora, sino que viene de muchos años. Zamora ha tenido una visión amplia, no solo para los grandes centros urbanos sino para todo el interior y eso está a la vista: con rutas, viviendas sociales, y ahora con este nuevo impulso, seguramente nosotros en nuestros lugares vamos a seguir creciendo”, concluyó.

Más Noticias de hoy