La Gran Fiesta del Deporte Santiagueño 2021 se hará el 23: conocé a los premiados

Ya comenzó la cuenta regresiva para el evento en premiaciones de la provincia.

En el salón auditórium del Polideportivo Provincial, fue presentada La Gran Fiesta del Deporte Santiagueño 2021 que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE), mediante una conferencia de prensa.

Participaron invitados especiales, socios del CPDSE, medios de comunicación, auspiciantes, además del presidente de la entidad de los críticos deportivos Ramón Ávila, el coordinador general de la Secretaría de Deportes y Recreación de la provincia, profesor Guillermo Ríos, el Jefe de Marketing de Produnoa, Gabriel Oliva, y el periodista Daniel Vera, el representación del diario El Liberal.

Ramón Ávila presentó La Gran Fiesta del Deporte Santiagueño 2021, que se realizará el jueves 23 de diciembre, a las 21, en Las María’s Multiespacio, donde se reconocerán a los mejores deportistas con distinciones especiales y se tendrá en cuenta sus performances del año pasado y del 2021.

El premio mayor para el Deportista del Año será la Copa Diario El Liberal, y el segundo mejor deportista de la temporada se quedará con la Copa Faped (Federación Argentina de Periodistas Deportivos). También se entregarán los Secco de Oro a los ídolos santiagueños, y los premios Banco Santiago, Tarjeta Sol, Express Telecomunicación, TIC y Adhoc.

Guillermo Ríos reconoció una vez más el valioso aporte del gobierno provincial hacia el deporte como Política de Estado, y acompañará en la gran velada en el cierre final de una intensa temporada oficial. Enumeró los grandes desafíos de los deportistas en las diversas disciplinas, y sueña con un futuro más venturoso todavía.

Gabriel Oliva especificó que Gaseosas Secco es un producto bien santiagueño y no podía faltar a la cita más importante de las premiaciones de los deportistas a través del Círculo de Periodistas Deportivos: “Venimos apoyando en forma anual, y es uno de momentos más esperados por todos”, aseguró.

ALGUNOS PREMIADOS

Melisa Corzo (Vóleibol), Natalia Vera (Ciclismo), Ignacio Pereyra (Mountain Bike), Lucca Güercio (Tenis), Tomás Montenegro (Mountain Bike), Fernando Borello (Tiro), Federico Martín (Tiro), Asociación Atlética Quimsa (Basquetbol), Club Atlético Güemes (Fútbol), Ezequiel Zeballos (Fútbol), Froilán Padilla (Fútbol 5 Paralímpico para Ciegos), Patricia Bermúdez (Lucha), Gabriel Deck (Basquetbol), Ivanna Herrera Loto (Atletismo), Club Social y Deportivo Jorge Newbery (Basquetbol), Édgar Chávez (Atletismo), Club Sportivo Colón (Basquetbol), María Elena Tejerina (Atletismo), Juan Cano Ceres (Atletismo), Gissel Olivera (Atletismo), Ateneo Vóleibol Club, Daniel “El Negro” Pons (Strongman), Agustina Herrera (Hockey femenino sobre césped), Martín Roger (Rugby), Germán Eguizábal (Hockey masculino sobre césped), Club Olímpico (100 Aniversarios), entre otros.

Además, se otorgarán los Premios Secco “Idolos de Siempre” a la Trayectoria Deportiva de Roberto Artemio Gramajo (fútbol), Ramón Fernando “Maravilla” Sosa (boxeo), José Fabián Small (basquetbol), Álvaro Bautista Caldera (tenis) y María Cecilia Navelino (hockey femenino sobre césped).

Más Noticias de hoy


Musicarte
5° Festival de Colectividades en el Nodo Tecnológico
Este evento, organizado por Yesmin Llebeili Group, se realizará los días 11 y 12 de …
Noticias
República de Corea brinda apoyo tecnológico a la conservación ambiental en Santiago del Estero
La Dirección General de Bosques y Fauna ha sido beneficiada con una significativa donación por…
Noticias
Confirman el cronograma de pagos del mes de abril para la Administración Pública
El Ministerio de Economía de Santiago del Estero difundió este miércoles el cronograma de pago…
Deportes
Unión y Juventud: Un Triunfo Heroico en Corrientes
Unión y Juventud logró una victoria épica en su visita a Colón de Corrientes, imponiéndose por…
Policiales
Pareja de adolescentes ingresó a robar a una casa: el tiene 16 años y ella 14, ambos fueron reducidos por la Policía
El hecho sucedió el martes por la tarde, cuando un vecino de la ciudad de Termas de Río Hondo …
Noticias
El rector de la Unse: “La educación superior es un bien público social, un derecho humano universal”
El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, participó del programa Libertad de Opinión emitido por …
Deportes
Cinco añatuyenses jugaron el Regional de clubes de hockey
Desde el 18 al 21 de abril, cinco jugadores añatuyenses formaron parte del seleccionado de Hoc…
Campo
Espiroplasma y virus en maíz: fructífero encuentro para buscar herramientas que ayuden a la toma de decisiones
Esta contó con la participación del Ing. Agr. Luis Erazzú, director del Centro Regional Tucumá…