Palermo volvió a Buenos Aires con un bombo de Froilán y agradeció la calidez santiagueña

Palermo agradeció al luthier por el presente y la calidez de los santiagueños tras el recibimiento.

Con cientos de hinchas de Boca santiagueños que recuerdan su exitosa carrera futbolística, el actual entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, agradeció la calidez que recibió en la provincia, horas antes del partido que su equipo jugó ante Central Córdoba.

Primero en el partido que su equipo jugó ante la reserva del ferroviario en el Alfredo Terrera, donde se acercaron algunos fans de Boca para sacarse fotos, y luego en el hotel donde el luthier santiagueño, el Indio Froilán González le acercó un bombo con una imagen de Palermo gritando gol, dibujo realizado por el artista plástico Sergio “Puma” Herrera.

Palermo agradeció al luthier por el presente y el recibimiento cálido de los santiagueños.

Sobre la experiencia de pintar con la técnica del pirograbado en el bombo, el artista “puma” Herrera contó sobre la propuesta de parte de Froilán, para pintar al crack de Boca: “Froilán de lejitos me vio y me llamó y, con la humildad de los grandes, me dice: ‘vení ponele color en el trabajo que estoy haciendo’”, resaltó sobre la experiencia vivida en el mismo patio de Froilán, el domingo último.

Era nada más y nada menos que ponerle el color sobre un dibujo retrato de Martín Palermo, en un legüero que iba ser obsequiado al hoy entrenador de Aldosivi.

“Martín Palermo se merece el reconocimiento. Yo soy de Racing, pero esa emoción con la selección y esos goles de Boca contra el Real Madrid ganó mi admiración, yo festejé los goles ese día como argentino”, expresó Herrera luego de obsequiarle el presente bien santiagueño al crack boquense que anoche pisó suelo en el Estadio Madre de Ciudades.

El “indio” Froilán, junto al artista plástico Sergio “El puma” Herrera
La leyenda viva de Boca, recibiendo el bombo hecho por Froilán.

Más Noticias de hoy