Y un día volvió el fútbol a Veteranos en Añatuya

Hoy jueves, por el mismo certamen, jugarán Polo Norte con Rosso, Platense B ante Villa Fernández y Villa Abregu contra Villa María.

¿Cuándo fue la última vez que se jugó un partido oficial para la Liga de Veteranos en su estadio y con público en las tribunas? Pasó mucho tiempo de eso, pero en la hermosa noche del miércoles se produjo ese esperado retorno con tres partidos correspondientes al Torneo Relámpago de la C-49.

Lamentablemente fue con un sinsabor al comienzo porque al querer encender las luces que habían sido dejadas en condiciones la noche anterior -luego de reponer el tendido eléctrico que fue robado- una vez más descubrieron el faltante de una importante cantidad de metros de cable. Demoró el inicio, pero comenzó a pesar de un nuevo robo sin culpables ni recuperación de los bienes sustraídos.

Solucionado el inconveniente arrancó el fútbol y fue con un entretenido partido entre Los Amigos y La Academia con victoria 4 a 0 para Los Amigos. Luego, Colonia Osvaldo derrotó por 1 a 0 a San Miguel. Las emociones siguieron con el empate entre Platense y La Leñera sin goles por lo que la clasificación llegó de la mano de los penales para “El Calamar”. Desde los 12 pasos fue 4 a 2.

Hoy jueves, por el mismo certamen, jugarán Polo Norte con Rosso, Platense B ante Villa Fernández y Villa Abregu contra Villa María.

Más Noticias de hoy