Mitre Goleo 4 a 0 a Quilmes,en el regreso del público a las canchas

Con un fútbol de alto vuelo y ambicioso, el Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) superó categóricamente 4 a 0 como local a Quilmes Atlético Club (Quilmes, Buenos Aires), en el marco de la vigésimo octava fecha -undécima de la segunda rueda- de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA.

Facundo Juárez, Matías Donato, Adrián Toloza y Pablo Palacios Alvarenga anotaron las conquistas para el dueño de casa. A los 36 minutos del primer tiempo, fue expulsado Matías Villarreal en los bonaerenses.  

El árbitro santafesino Adrián Franklin impartió justicia en el encuentro que se disputó en el estadio Único Madre de Ciudades y que contó con 16.000 espectadores que agotaron las entradas al mediodía.

Los santiagueños cosechan 29 puntos (siete triunfos, ocho empates y 12 derrotas) y se posicionan duodécimos en su grupo. Todavía conservan posibilidades matemáticas de clasificación tanto para el Reducido por el segundo ascenso como para la Copa Argentina 2022. En la próxima fecha, visitarán al Club Atlético Tigre (Victoria, Buenos Aires), el martes 12 de octubre, a las 17.10 hs.

Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) 4: Joaquín Ledesma Bóboli; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Fernando Juárez, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra. Adrián Toloza; Matías Donato y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Schürrer.

Quilmes Atlético Club (Quilmes, Buenos Aires) 0: Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Matías Villareal, Brandon  Obregón, Mariano Barbieri; Federico Anselmo y Mariano  Pavone.DT: Facundo Sava.

Síntesis:

Estadio Único Madre de Ciudades

Árbitro: Adrián Franklin.

Asistente 1: Nelson Leiva

Asistente 2: Duilio Montello.

Cuarto árbitro: Gustavo Benítez.

Más Noticias de hoy