Vacunados al Gym

Promover la vacunación es la meta. Por ello, distintos emprendedores han proyectado la manera de ayudar. En este caso, un gimnasio con dos sucursales en la provincia, otorga clases gratis a todas las personas que presenten carnet de vacunación. Con una o  dos dosis.

Hacerle frente al Covid-19 todavía es un desafío. No solo desde la salud, también desde la economía. Muchos son los sectores que están comenzando a salir, y para ello las alternativas son disímiles.

Una muy particular, que reúne las dos condiciones para continuar en esta batalla, es la originada desde los dueños de la franquicia Tuluka Santiago, que lograron darle una vuelta de rosca para salir de la crisis y, sobre todo, promocionar la vacunación. Más aún en los jóvenes.

El pasado mes de junio optaron por las clases gratuitas los días viernes, para promover la rutina de la actividad física como elemento fundamental de un buen estado físico, teniendo en cuenta que es la primera barrera para estar sanos.

Ahora la alternativa es ofrecer directamente una semana gratis para aquellos y aquellas, que además de querer hacer alguna actividad, tengan colocada la vacuna.  Una o las dos dosis.

El representante de la franquicia en la provincia, José “Pico” Segura,  manifestó que “es la primera de las sucursales en el país en realizar dicho trabajo. Muchos son los que concurren al gimnasio, aunque hubo una merma importante en el camino de este año y medio, pero para poder seguir apostando a la salud, y fundamentalmente para lograr que regrese todo a una cierta normalidad, necesitamos estar vacunados. Para cuidarnos entre todos. Tenemos nuestras puertas abiertas, pero también no queremos correr el riesgo”.

Podrán realizar cualquier tipo de actividad que propone el gimnasio en un promedio de una hora. Y en todos los casos, supervisados por los correspondientes instructores. Con todos los protocolos establecidos, la metodología será de no más de 10 personas en la totalidad del espacio, cada una con sus elementos personales y al finalizar cada rutina, se hará la correspondiente desinfección.

Para asistir, se debe enviar un mensaje de whatsapp al número 385 481-8773 (Centro) o 385 574-0997 (Sur).

Más Noticias de hoy


Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…
Noticias
Ascendieron a 22 cadetes en la Escuela de Policía de Santiago del Estero
Los jóvenes estudiantes de la Escuela de Cadetes de la Policía “Coronel Lorenzo Lugones” recib…
Deportes
FCxS apoya el desarrollo deportivo infantil en el Club Atlético Selva
En una muestra de compromiso con el deporte base, la Delegada de Desarrollo Social Myriam Don,…
Musicarte
Se viene la segunda muestra de La Mostra Visual
Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, la colectiva La Mostra Visual prepara…
Deportes
“La pelea del año” se disputa en Santiago en un inusual show boxístico
En un evento sin precedentes en Santiago del Estero, este viernes 19 de abril se realizará “La…