Este jueves 3 de junio Central Córdoba celebra su 102° Aniversario

Central Córdoba celebrará este jueves su 102º Aniversario, en un momento histórico para la institución, con su plantel superior trabajando intensamente para afianzarse en la Primera División del fútbol argentino y el club creciendo de manera sostenida, tanto en la infraestructura como en la profesionalización de las distintas áreas de trabajo.

Desde aquel  inolvidable ascenso, conseguido hace 2 años en Junín, el club se embarcó en un desafío no sólo deportivo, si no también institucional y en este tiempo, la fisonomía del estadio Alfredo Terrera cambió por completo, con grandes mejoras en el campo de juego y con una remodelación y modernización de todas las instalaciones internas

Así,  hoy se cuenta con un gimnasio acondicionado con todas las comodidades, al igual que los vestuarios, en tanto que las cabinas y sala de prensa, como así también los palcos, han ido siendo objeto de mejoras constantes.

Además, el predio de entrenamientos del Iosep  cuenta hoy con tres canchas disponibles, las cuáles son trabajadas de manera permanente para que los planteles de Primera y Reserva cuenten con campos de juego en óptimo estado. También se montó un gimnasio en el mismo predio, que es objeto de acondicionamiento constante y presenta cada vez mayores comodidades.

El otro motivo de orgullo del club en estos 102 años, es el trabajo que se viene realizando con las divisiones juveniles, que cuentan hoy con un equipo de profesionales de experiencia, la mayoría de ellos hombres muy representados con el club. Los juveniles tienen a disposición un predio de primer nivel, con todas las comodidades y además el club ha invertido en vehículos y equipamientos para apoyar un proyecto encarado con el objetivo de fortalecer su base de jugadores.

Finalmente, en el predio propio del club, ubicado en El Zanjón, avanza a gran ritmo la construcción de la campo de juego de césped sintético, que una vez finalizado será una gran alternativa para los entrenamientos y partidos de las divisiones juveniles.

Más Noticias de hoy