Selva: encontraron sin vida al entrenador Diego Marozzi

Las muestras de cariño no solo involucraron al fútbol sino a la gente del periodismo.

Hoy lunes la comunidad de Selva y Ceres (Santa Fe) se dio con una mala noticia, encontraron sin vida al entrenador Diego Marozzi. Policía y Bomberos están esperando realizar el peritaje para poder retirar el cuerpo.

La ciudad de Selva y toda la región lamenta la perdida de Diego Marozzi, una persona dedicada al futbol como DT y al periodismo como locutor de una radio de Selva.

Despiden a través de redes sociales al reconocido DT, una persona querida del Departamento Rivadavia. Las muestras de cariño no solo involucraron al fútbol sino a la gente del periodismo.

El entrenador de la primera división del Club Central de Ceres Diego Marozzi fue encontrado sin vida en la habitación de su casa. Aparentemente un infarto habría sido el causante de su fallecimiento. Según fuentes policiales el deceso podría haber sido el sábado a la noche.

Como entrenador se destacó también en Atlético Selva. En el equipo ceresino como en Selva pudo ser campeón de la Liga Ceresina de Fútbol y se transformó con los años en un entrenador muy reconocido en la zona.

Más Noticias de hoy