Ivanna Herrera Loto hizo grandes marcas en el “XIIIV Gran Prix Sudamericano 2021”

La atleta santiagueña tuvo un gran paso por el «XIIIV Gran Prix Sudamericano 2021» llevado a cabo el fin de semana pasado en la provincia de Entre Ríos.

En su debut en esta carrera, logró posicionarse compitiendo con las mejores del país y el continente. Mejorando incluso su marca, conquistó los registros de: 1.500 metros llanos en 4 ’39», quedando en la 8va posición, y en 5.000 mtrs cumplió un tiempo de 17′ 40″ ubicándose en la 9na posición.

“Fue una experiencia maravillosa compartir la línea de largada con las mejores atletas sudamericanas, puedo decir que deje todo de mí ahí, en esa pista, para representar de la mejor manera a mí provincia, a mí amada ciudad y a cada una de las personas que me acompañan”, manifestó la bandeña de 35 años luego del gran trabajo que hizo.

Con un gran camino por delante, se encuentra ya trabajando para las próximas competencias. Compromisos que van surgiendo de acuerdo al contexto de salud actual. Y a pesar de ser un deporte de Élite, Ivanna apuesta fuertemente y de manera totalmente independiente a posicionarse en lo más alto del atletismo nacional. 

Más Noticias de hoy