Mirá el juego de luces y sonidos que será parte de la inauguración del Estadio Único

Para poder conocer el estadio, es importante sacar tu turno anticipado

Con un gran clima de expectativa por lo que será la histórica inauguración del Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, el responsable del área de Comunicación del Estadio Único «Madre de Ciudades» de Santiago del Estero, Julio Marchant, se mostró «orgulloso y ansioso» de recibir mañana la Supercopa Argentina de Fútbol, por la que se enfrentarán River y Racing.

«Estamos orgullosos de este Estadio y esperando con ansiedad el momento del partido de mañana», le dijo Marchant a la agencia de noticias Télam.

Con este encuentro, opinó Marchant, «se dará inicio» a una serie de espectáculos que se realizarán en el estadio. «Creemos que será uno de los primeros eventos de los muchísimos que vamos a tener a medida que el estadio se vaya conociendo».

A la vez remarcó que mañana será una oportunidad para que todos «puedan apreciar lo moderno que es el Estadio Único y que está todo en condiciones del nivel europeo».

El coordinador General de prensa de la Copa Argentina, Leonardo Gallego, ya se encuentra en Santiago del Estero y en diálogo con los medios no dudó en resaltar «lo que es esta obra magnánima y fabulosa, merecida para todos los santiagueños, para los futboleros y argentinos».

De esa forma remarcó que con este partido se podrá «reflejar esta maravillosa obra que es el Estadio Único de Santiago del Estero en un partido que se verá en todo el continente».

El encuentro, que comenzará a las 22.10, se disputará con 21 grados y una humedad estimada de un 80%, según la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Mirá el video con el juego de luces y sonidos que será parte de la inauguración del Estadio Único Madre de ciudades:

Más Noticias de hoy