En poco tiempo, el Estadio Único podrá ser visitado en forma gratuita

El gobernador Zamora emitió un mensaje en las redes sociales.

Tras la inminente inauguración del Estadio único Madre de Ciudades a producirse mañana por la noche, con la disputa de la final de Supercopa Argentina entre River y Racing, el goberandor Zamora utilizó las redes sociales para emitir un descargo tras algunos rumores que circularon por las redes sociales y mensajes de Whatsapp.

A continuación, reproducimos su mensaje:

Todos saben que no me gusta andar contestando a nadie …no es mi estilo.
Pero siempre es bueno aclarar algunas cosas cuando las pronuncian como verdad revelada. No sé quien escribió -y eso es lo de menos- que el estadio Madre de Ciudades tiene un palco del Gobernador.

El Gobernador no tiene ningún palco en ningún lado, punto.
¿El estadio Madre de Ciudades tiene todas las instalaciones y exigencias de calidad que debe tener un estadio de nivel mundialista? Así es.
¿Es -reconocido por especialistas- uno de los mejores estadios de Sudamérica? Si! …y podrá ser visitado (en forma gratuita durante los primeros tiempos ) cuidando los protocolos mientras dure la pandemia. Por lo tanto, todos los que quieran verlo con sus propios ojos podrán hacerlo y comprobarlo, porque tendrá un bar- restaurante, un museo, visitas guiadas, además de las actividades deportivas o culturales que allí se van a realizar.

A esto quiero agregar:

Hay palcos mejores en el autódromo , y a mi ( al gobernador ) me ven todos cuando hay una carrera en las tribunas comunes, entre la gente.
Me siento orgulloso de esas cosas que algunos consideran que solamente deben existir en la Capital Federal, allí solamente claro…porque ahí no hay pobres ¿No? .
Todas estas cosas hechas para el deporte , la cultura, y para generar crecimiento turístico, que algunos desde lejos y sin conocer, o algunos solo por hacer política opositora desde cerca critican, como el Centro Cultural del Bicentenario, el campo de golf (que es más lujoso todavía -y no lo criticaron tanto los opositores porque estuvo jugando Macri en la inauguración ), el complejo J.F Ibarra, El Forum , etc etc son de excelente nivel y podemos recibir con orgullo a turistas allí.

Pero es cierto, durante tantos años nos hicieron creer que no debemos tener nada bueno, que aquí no habría nunca nada para generar turismo y fuentes de trabajo con ello, o crecer con el deporte o la cultura, lo bueno solo debe estar en Barrio Norte ¿No?
…pero se equivocan los que piensan así, somos mucho más que esa idea de resignación que algunos piensan que deberíamos seguir teniendo, por eso, seguiremos haciendo esas y muchas más cosas, con orgullo santiagueño.

Dicho esto, solo me queda recordar que son 200 años de historia, donde la subestimación del centralismo hacia el interior en muchos sectores sigue viva, pero también decir con firmeza, que las provincias que dimos nacimiento a esta nación, ya dejamos de auto considerarnos también, como algo inviable para vivir destinadas al propio abandono… Aquí estamos: sin deudas, sin hipotecar el futuro, construyendo y avanzando, orgullosos de lo que somos.
.No somos mejores que nadie, pero tampoco somos menos que cualquiera!!!

Más Noticias de hoy