Padres y dirigentes del Club “Pelado” Pereyra trabajaron para la limpieza de su cancha

Durante el fin de semana, padres, dirigentes y niños del Club Social y Deportivo “Pelado” Pereyra, trabajaron arduamente para alcanzar la limpieza de parte de su predio propio y dejar un sector en condiciones de utilizarla como campo de juego.

Viernes, sábado y domingo trabajaron para limpiar el predio que fue adquirido a finales del año 2019 y que por efecto de la pandemia no pudieron avanzar. Además, contaron con la ayuda de la Municipalidad de Añatuya, que con su maquinaria pesada permitió avanzar mucho más.

“Muchas gracias a todos los papás por su valiosa colaboración y a cada uno que con lo que pudieron aportar para el acondicionamiento del predio. A intendente Ricardo Ibáñez hacemos un agradecimiento especial por su valiosa ayuda y colaboración como así también al personal de la Municipalidad por su valiosa predisposición muchas gracias”, expresó Alfredo Pereyra con gran satisfacción.

A partir de ahora, los pequeños de la institución podrán practicar en su campo de juego propio como también llevar a cabo partidos amistosos.

Más Noticias de hoy