Central Córdoba prepara su debut en la Copa de la Liga

Central Córdoba cumplió hoy una nueva jornada de entrenamiento en el predio del IOSEP, en una jornada en la que el cuerpo técnico ya trabajó de manera más específica en aspectos tácticos de cara al partido del próximo viernes ante Colón de Santa Fe

Este jueves por la tarde se realizará el último entrenamiento en el estadio Alfredo Terrera, siempre que las condiciones del tiempo lo permitan. Caso contrario, la práctica se desarrollará en el predio del IOSEP.

Tras la práctica de mañana, los jugadores convocados para el encuentro del viernes se dirigirán a un hotel céntrico en donde cenarán y posteriormente quedarán concentrados en el mismo.

Continúan realizando trabajos diferenciados el arquero Andrés Mehring, el defensor Hugo Vera Oviedo y los delanteros Abel Argañaraz y Sebastián Ribas, todos sin posibilidad de ser parte del plantel que afrontará el compromiso por la primera fecha del certamen.

La Reserva de Central Córdoba, dirigida por Adrián Adrover, debutará el viernes a las 9 de la mañana ante Colón de Santa Fe en lo que será el regreso a las competencias oficiales de esa división, que no tenía actividad desde el comienzo de la pandemia

Central Córdoba envió a la AFA el pedido de autorización para que el partido se dispute en una de las canchas del predio de entrenamiento del IOSEP y se está a la espera de la confirmación oficial de dicha solicitud.

Los encuentros de Reserva se jugarán a puertas cerradas, sin acceso a público ni prensa, de acuerdo a las disposiciones y protocolos vigentes

Los otros estadios habilitados para los partidos de dicha división son el de Vélez de San Ramón y el Alfredo Terrera

El equipo Ferroviario, iniciará el próximo Lunes 15 a las 17 hs. con los entrenamientos de las divisiones inferiores, a los que podrán concurrir en esta primera etapa únicamente aquellos jugadores que ya están fichados en la institución.

Las prácticas se llevarán a cabo en el predio Premium, ubicado en Ruta 9, Kilómetro 123 y a fin de dar cumplimiento a los protocolos sanitarios y preservar la salud,  los jugadores deberán concurrir con tapabocas, con sus propios botines y ropa de entrenamiento, como así también deberán llevar botellas de agua individuales para hidratarse. Además, sólo estará permitida la presencia de jugadores en el predio.

CRONOGRAMA: 

El lunes 15 a las 17 hs arrancarán los entrenamientos las categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

Las prácticas se llevarán a cabo en el predio Premium, ubicado en Ruta 9, Kilómetro 123 y a fin

Mientras tanto el Martes 16 a las 17 hs. lo harán las categorías 2005, 2006 y 2007

PRUEBAS: Por otra parte, el club informará oportunamente cuando se abrirán las pruebas para aquellos jugadores que no están fichados en la institución.

Durante la semana próxima serán anunciados los responsables de cada una de las categorías.

La coordinación general está a cargo de Sebastián Scolari.

Más Noticias de hoy