Lourdes Sanchez cumplirá su sueño de jugar al fútbol y vestir la casa de Boca Juniors

Los sueños se hacen realidad. Incluso los más difíciles. Lourdes Sánchez tiene actualmente 15 años y ama el fútbol. Sus primeros pasos los realizó en el equipo dirigido por Dámaso Cisneros, las Warmis Unidas Añatuya. Allí empezó a soñar que podía probarse en una institución grande del país y jugar al fútbol. Llegar a Boca Juniors era su meta y aunque parecía lejana Lourdes nunca perdió la esperanza.

Es así que el pasado domingo, cargada de sueños viajó a Buenos Aires para someterse a una prueba de fútbol en la institución Xeneise. Eso ocurrió finalmente el pasado miércoles 16 y un par de días después le confirmaron que debe volver en febrero para sumarse a los entrenamientos de la institución del popular barrio La Boca. A lo sueños se sumaron su valentía y obviamente su talento futbolero y el resultado es esta convocatoria que la ilusiona con ser la primera jugadora añatuyense que se suma al profesionalismo en uno de los clubes más importantes del país.

Lourdes, fue protagonista de una hazaña el año pasado cuando su equipo necesitaba un gol para clasificar a los Juegos Evita en Mar de Plata, ella quien sufrió una importante lesión en el aductor, ingreso en los últimos minutos y metió el gol de la clasificación para luego vivir una inolvidable experiencia en Mar del Plata, junto a sus compañeras.

Más Noticias de hoy