Añatuya: La vuelta del fútbol 5 será con nuevos precios y protocolos estrictos

El sábado se terminará la espera de los amantes del fútbol 5, quienes volverán a practicar su deporte amado tras más de 9 meses de total inactividad.

Los complejos deportivos locales trabajaron esta semana arduamente para poner todo en condiciones y recibir desde el sábado a los “locos” por el fútbol. Un dato a tener en cuenta es que la vuelta será con nuevos precios y protocolos estrictos.

Según se supo, todos los propietarios de canchas de fútbol 5 de Añatuya acordaron valores únicos del alquiler de las canchas. Las canchas chicas tendrán un costo de $ 800 la hora mientras que las grandes será de $ 900. Esto indica un incremento de acuerdo a los valores que había en marzo pasado cuando se detuvo la actividad.

En cuanto a las medidas preventivas se respetarán los horarios, se utilizará alcohol en gel y sobre todo se trabajará para evitar el amontonamiento de personas. Equipo con turno juega y luego se retira del complejo para permitir el ingreso de otro grupo. No habrá posibilidades de tercer tiempo en el interior de dichas instalaciones.

Poco importan los precios más altos, la necesidad de cumplir protocolos y la imposibilidad del tercer tiempo cuando se trata de poner a rodar la redonda. Sin dudas será una masiva vuelta del fútbol local.

Más Noticias de hoy