Central Córdoba se entrena para iniciar la Fase Complementación

La práctica matutina se inició con un circuito físico y trabajos de fuerza supervisados por el PF Daniel Girotti, y tras finalizar los mismos, los integrantes de la Secretaría Técnica ordenaron ejercicios de presión.

Finalmente se trabajó  tácticamente en el aspecto defensivo

Tras la práctica en campo, los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio por aproximadamente media hora.

El próximo viernes comienza la Fase complementación, el elenco Ferroviario, comenzara esta etapa el lunes 14 de dciciembre.

La Fase Complementación por la Copa Diego Armando Maradona está conformada por dos zonas Central Córdoba de Santiago del Estero compartirá El Grupo B: con Racing Club, Newell’s, Vélez, Estudiantes y Godoy Cruz.

El Grupo A lo conforman: Rosario Central, Aldosivi, Unión, Patronato, Lanús y Defensa y Justicia.

En la primera fecha se enfrentaran: Vélez-Racing, Newell’s-Estudiantes y Central Córdoba-Godoy Cruz.

El partido entre Central Córdoba – Godoy Cruz, se jugara el próximo lunes 14 de diciembre a las 19.20 hs. en el Alfredo Terrera con el Árbitraje de Jorge Baliño acompañado por sus asistentes, Facundo Rodriguez y Adrián Delbarba el Cuarto árbitro será Guillermo González.

La final la disputarán los vencedores de cada grupo y el ganador enfrentará al perdedor de la final de la Fase Campeón por un lugar en la Copa Sudamericana 2021.Para dicha competencia, ya están clasificados Vélez, San Lorenzo, Newell’s, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús.Me gustaComentarCompartir

Más Noticias de hoy