Colón 2 Central Córdoba 0, Berti dejo de ser el DT del Ferro

En el partido válido por la sexta y última fecha de la etapa clasificatoria, del Torneo Diego A. Maradona, Colon de Santa Fé  cumplió su objetivo y se aseguró la primera posición del grupo al derrotar a Central Córdoba por 2 a 0 en el estadio Alfredo Terrera.

De esta manera Colón consiguió 13 puntos de los 18 en disputa y se adjudicó la zona 2, los goles fueron convertidos  Luis Rodríguez (17´ Pt. de penal) y Facundo Farías (36’ St..).

Síntesis del partido

Central Córdoba (SE): Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas y Jonathan Bay; Cristian Vega, Francisco Cerro, Ariel Rojas; Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Colón de Sta. Fé: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Piovi; Tomás Chancalay; Brian Fernández y Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Incidencia: 39´ST. Expulsado Cerro (CC)

Estadio: Alfredo Terrera

Arbitro: Silvio Trucco

Tras la derrota, Alfredo Berti dejó de ser el DT. del equipo Ferroviario, en común acuerdo con la dirigencia  de la entidad del B° Oeste, y se dio por finalizado el ciclo.

Más Noticias de hoy