Colón venció 2 a 0 a Central Córdoba y es líder en la zona 2

El conjunto Ferroviario no jugo bien, tuvo una noche negra y prácticamente salió perdiendo desde el vestuario, como viene sucediendo desde que comenzó el torneo, por que nuevamente le marcaron en los primeros seis minutos del partido

Colón se impuso a  Central Córdoba de Santiago del Estero, por 2 a 0 en un aceptable encuentro disputado en el estadio «Brigadier General Estanislao López», por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, con este resultado, Colon marcha puntero en la zona 2 al imponerse como local

Cristian Bernardi, a los 6 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, mientras que Luis Rodríguez, a los 37 del complemento, le dio cifras definitivas a la victoria «sabalera».

SÍNTESIS
Colón (2): Burián; Bianchi, Olivera y Delgado; Vigo, Bernardi (Farías), Aliendo y Escobar; Chancalay (Fernández) y Morelo (Rodríguez). DT: E. Domínguez.


Central Córdoba (0): Sánchez; Quilez, Salomón. Sbuttoni y Bay; Galeano (Vella), Vega, Rojas (Cerro) y Vieyra (Rosales); Argañaraz (Ribas) y Riaño. DT: Alfredo Berti.
Goles, PT: 5m Bernardi (C). ST: 36´Luis Rodríguez (C).
Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Brigadier general Estanislao López

Más Noticias de hoy