Emotivo: Reconocieron a Periodistas Deportivos de Añatuya

El acto fue organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Añatuya.

El Área de Deportes de la Municipalidad de Añatuya recordó a los forjadores del periodismo deportivo añatuyense con un emotivo acto para celebrar el Día del Periodista Deportivo.

En primer lugar, fueron recordados los grandes formadores e iniciadores del periodismo deportivo local. Entre ellos se destacó al primero de los periodistas en encarar la cobertura y transmisiones deportivas como fue Benedicto Bravo. Otros destacados profesionales de los medios recordados fueron Julio Argentino “Yiyo” Bravo y Carlos Enrique Páez. Por todos ellos recibieron las distinciones sus familiares.

Posteriormente, se reconoció la labor del profesor Omar Ibáñez, quien actualmente no está dedicado activamente al periodismo, pero supo ser protagonista de grandes transmisiones deportivas en épocas donde la tecnología era limitada.

Luego fueron agasajados Pedro Lozano, ex compañero de transmisiones de Carlos Páez, también con una enorme trayectoria como comentarista de fútbol.  También Horacio Farías, quien tomó la posta dejada por Carlos Páez en los relatos de fútbol recibió su distinción y por su permanente apoyo al deporte y deportistas locales. Junto a ellos se reconoció la labor de la camada de jóvenes periodistas deportivos como Adrían Vieyra y Marcelo Lagos.

Más Noticias de hoy