Así es por dentro el Museo interactivo de Fútbol del Estadio Único

Además del museo interactivo, cuenta con un restaurant y un hall de acceso preferencial que da al Puente Carretero.

Tras queda suspendida la Copa América a causa de pandemia, la obra del Estadio Único de Santiago del Estero avanzó a paso firme durante todo este año, y mientras se aguarda su inauguración prevista para marzo de 2021, con el partido por Eliminatorias entre Argentina y Uruguay, se conocieron detalles de otros espacios del estadio.

Si bien aún no trascendió oficialmente sobre las características de esta obra, se sabe que dicho museo repasará los grandes momentos del fútbol argentino, que se podrá observar a través de pantallas LED, entre otras particularidades con tecnología de primera, posible de hacerlo como parte de un paseo que se podrá hacer por el interior de este maravilloso estadio en la capital santiagueña.

La cuenta en Facebook del estadio mostró por dentro cómo es el Museo interactivo de Fútbol del Estadio único de Santiago, del que pronto se conocerán más novedades, por el momento, imposible de ser visitado en tiempo de pandemia.

El 15 de mayo, el Gobierno de Santiago del Estero entregó las obras del Estadio Único, luego de dos años de trabajos a todo ritmo, según detalló Olé.

Será un estadio con una capacidad cercana a los 30 mil espectadores sentados. Habrá platea VIP, platea de periodismo, plateas altas y bajas, populares en las cabeceras y veintidós palcos.

Además del museo interactivo, cuenta con un restaurant y un hall de acceso preferencial que da al Puente Carretero.

Hay cuatro vestuarios, después salas de prensa, auditorio de conferencias, enfermería y todo lo que hace al apoyo de la actividad deportiva y debajo de las tribunas, estacionamientos cubiertos, entre otros detalles de una icónica para el fútbol argentino.

Más Noticias de hoy