El Ferro se prepara, mientras espera el regreso del Fútbol

Central Córdoba cumplió una nueva jornada de trabajo en el predio del IOSEP y tal como viene sucediendo en las últimas semanas los días miércoles.

El cuerpo técnico decidió finalizar la práctica con un ensayo de fútbol de aproximadamente 60 minutos de duración.

Previamente, el plantel realizó una serie de trabajos tácticos divididos en grupos y algunas tareas físicas de mantenimiento, ya que la idea es bajar las cargas teniendo en cuenta que el inicio de la temporada oficial está más cercano.

Una vez finalizados los mismos, Alfredo Berti separó dos equipos para disputar un encuentro en el que se profundizaron distintos conceptos que el equipo viene ensayando en las últimas semanas.

El equipo Rojo estuvo integrado por Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas

Mientras tanto, en el equipo Amarillo jugaron César Taborda; Cristian Díaz, Kevin Mergen, Ignacio Barros y Emanuel Cuevas; Santiago Rosales, Iván Ramírez, José Luis Fernández y Leandro Vella; Nahuel Barrios y Pablo Palacios Alvarenga.

Luego ingresaron Mateo Montenegro, Lucas Brochero y Abel Argañaraz, en tanto que realizaron trabajos diferenciados Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas, Mauro Barraza, Francisco Cerro y Matías Pato, todos con algunos golpes o molestias menores

Más Noticias de hoy