Central Córdoba – Atlético Tucumán por streaming

Los partidos amistosos del próximo sábado entre Central Córdoba y Atlético Tucumán podrán seguirse por streaming

A través del flamante canal oficial de YouTube de Central Córdoba, que decidió televisar ambos encuentros y darle así la posibilidad no sólo a sus hinchas, si no también a los del Decano y a los amantes del fútbol, de ver este nuevo ensayo futbolístico.

Tal como ya se anunció, ambos encuentros tendrán una duración de 80 minutos y serán a puertas cerradas, por lo que sólo podrán ingresar al estadio Alfredo Terrera, además de ambas delegaciones, los técnicos encargados de la transmisión y la prensa oficial de ambos clubes.

El plantel dirigido por Alfredo Berti cumplió este jueves una nueva jornada de entrenamiento, en la que se realizó un trabajo más liviano y se priorizaron actividades más recreativas como el fútbol-tenis, además de realizar algunas tareas específicas con jugadores que se vienen recuperando de lesiones o molestias físicas.

De estas actividades participó el volante Santiago Rosales, quien muestra una gran evolución en su proceso final de recuperación del desgarro sufrido hace un par de semanas.

Más Noticias de hoy