El Ferro jugará el Torneo virtual de la AFA plataforma E-Sports

Central Córdoba es una de las caras nuevas de la plataforma E-Sports y competirá desde este viernes en el torneo de AFA Virtual.

Enfrentara a Central Norte de Salta por el Grupo B, en el que también están Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors, Nueva Chicago, Lamadrid y Dock sud. El torneo cuenta con 35 equipos de representación Oficial y se transmitirá vía Twich y YouTube.

El equipo que representará al Ferroviario está diagramado para intervenir en 3 tipos de competencias: FIFA, PES y NBA.  El manager del equipo es Lautaro Melana.

Tanto en FIFA como PES (AFA virtual), la modalidad es de partidos 11 contra 11. Para FIFA el torneo se llama ClubesPro. En ella, cada persona maneja un jugador, una posición (tal como en la cancha) y cumple un rol como si fuera un jugador de campo de juego. Para el torneo de AFA Virtual, el plantel está compuesto por 16 jugadores y los técnicos son Humberto y Fernando. La duración de los partidos es de 20 minutos.

En el plantel de FIFA hay 22 jugadores y el cuerpo técnico está compuesto por Lautaro Melana, Valentin Pons y Santiago. En esta modalidad se jugarán 4 partidos semanales de Liga y 4 partidos semanales de Copa Argentina.

Todas las competencias tienen premios, tanto electrónicos como económicos, los cuales se reparten entre los miembros del plantel. Todo esto está diagramado, programado y supervisado por el club.

Más Noticias de hoy