Aumenta el ritmo la 1ª y vuelve reserva en Central Córdoba

El plantel de Central Córdoba tuvo hoy su cuarta práctica de la semana, en una jornada en la que volvió a dividir las tareas de defensores, volantes y delanteros y en la que también hubo espacio para practicar tiros al arco, tiros libres y centros.

Previo al entrenamiento en el campo de juego, se realizó una charla en la que se tocaron diversos aspectos médicos, encabezada por el doctor Mario Herrera, algo que durante este período se ha hecho en varias oportunidades.

 Mientras tanto, la evolución de los jugadores que arrastran lesiones, tal el caso de Lucas Brochero, Santiago Rosales e Ismael Quilez, continúa siendo favorable y los jugadores volvieron a realizar tareas en el gimnasio y diferenciadas en el campo de juego.

El plantel de reserva de Central Córdoba se someterá mañana a los test correspondientes en el estadio y posteriormente se trasladará al predio Premium, ubicado al sur de la ciudad, para iniciar los entrenamientos a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Scolari

 Serán 17 los jugadores que comenzarán los trabajos

Los ayudantes de campo de Scolari serán Luis Toscano y Juan Carlos Roldán

Más Noticias de hoy