Central Córdoba entrenará hoy en el Alfredo Terrera

El plantel de Central Córdoba finalizará este sábado una nueva semana de entrenamientos con una práctica desde las 9 de la mañana en el estadio Alfredo Terrera, que será habilitado así por primera vez desde el regreso a la actividad

Mientras tanto, este viernes se cumplió una nueva jornada  de trabajo en el predio del IOSEP, en la que se continuaron reforzando algunos conceptos tácticos por parte del entrenador Alfredo Berti, que volvió a dividir a los jugadores en grupos  para realizar distintos trabajos

Por  su parte Ismael Quilez, Santiago Rosales y Lucas Brochero realizaron trabajos kinésicos en el gimnasio montado en el predio, continuando de esta manera con la rehabilitación de sus respectivas lesiones.

La palabra de Nahuel Barrios nos comentó: “Primero me costó un poco, en Buenos Aires estaba en un dpto. y no podía entrenar bien, después estuve en cuarentena 15 días, ahí ya tenía más espacio para entrenar, mis compañeros ya venían entrenando casi un mes, de a poco me voy sintiendo mejor, voy agarrando ritmo y ojala que agarre ritmo rápido para cuando empiece el campeonato, el sábado no pude hacer fútbol en el estadio Único, pero el miércoles ya jugué. Con el comienzo de la libertadores se metió presión, para que empecemos el campeonato, ya que se extraña mucho el fútbol Argentino”.

La Palabra de Emanuel Cuevas, con la prensa: “La verdad que estamos trabajando fuerte, vamos agarrando ritmo con la pelota y con la práctica de futbol entre semana, nos viene bien a todos los jugadores. El cuerpo técnico me da mucha confianza, en el medio campo hay muchos jugadores de buen pie y de jerarquía, hay que pelearla día a día  y seguir luchando, me estoy adaptando, el DT me pide que juegue de 3,  trato de hacer lo que me piden ellos”.

Más Noticias de hoy