Herrera Basket busca formarse como una institución deportiva

Dicho equipo aguarda que se le otorgue la personería jurídica.

El basquetbol en esta localidad del interior «santiagueño» tiene su presencia como así lo tiene el fútbol. Es cierto que con esta situación de pandemia todo esta en pausa. Pero eso, no significa seguir adelante con los proyectos deportivos como los tiene Herrera Basket Team, que aguarda su personería jurídica para transformarse en una institución deportiva.

Si decimos que este deporte, por esta parte de nuestra provincia, tiene sus adeptos. Y, como quien hacer un repaso en la creación de este equipo. Su referente Jorge Gimenez, gentilmente nos cedió un hermoso compilado de saludos realizado por distintos integrantes que laten al ritmo de la pelota naranja.

En tal video, claro ya tiene su tiempo, pero vale la pena traerlo a cuenta y reflejar este sentimiento del basquetbol. En los diferentes saludos, que fueron dirigidos por el aniversario del pasado 27 de mayo, para el equipo Herrera Basket Team. En dicho mensajes, se lo pueden ver a: Alejandro Pérez de la cadena de ESPN DEPORTES, periodista destacado en esta disciplina deportiva. Luego continuo con Fernando Duro ex entrenador del «ñegro bandeño» Olímpico de la Banda, hoy DT de Venezuela. Y así, fueron dejando los saludos distintos integrantes del baloncesto hasta llegar al padrino del combinado, quien es Leandro Santillán de profesión traumatólogo. Actualmente reside en la ciudad capital, pero por eso no se olvida de su equipo, de su gente y mucho menos de su pueblo.

Más Noticias de hoy